jueves, 30 de julio de 2009

Helpless



This is the a feeling so bad that sometimes u want to kill your self, but that’s not the occasion here , I am 30 years old and I have done so much in my life and right now in my life I feel so helpless within my self let me explain :

Since I was young I was what u call a Super Kid I was the first in my class ,play baseball ,football , basket ball and I became a martial arts instructor even won first place in my town swimming team. I was part of the Olympic team in Karate and travel the world, at that time I was the best in anything I try….. And more...I use to study thing out of my grades all the time like genetics, aeronautics I even became a computer tech… a I love learning and in that time I was so full of energy and more, I never stop learning and never surrender always practicing and all the will in the world but everything change when I came back from the war (Iraq).

My life change so much I feel so miserable now I have lost all I ever was even my will to live my life is not even important anymore. Every day of my new life is going to my appointments see the doctor and be at my hose all the time I don’t event want to go out anymore I am right now weighing almost 400 pounds that’s so wrong I use to weight 230 back in the army but with this meds and all my conditions my life sucks.. I so young and my life are so depressing and helpless I feel disgusting of my self…..WAR SUCKS ….

It destroy my life and anything it touches … If anyone is reading this please don’t feel sorry for my fat ass, that my problem that I have so overcome some day …….

Thanks for reading……..

2 comentarios:

  1. Primo.... Sabes que eh estado en tus zapatos pero en otras circunstancias. Se que no hemos compartido mucho en nuestra edad de adultos pero siempre llevo a toda mi familia en mi corazon. Y los aprecio un monton. Sabes.... cuando me sentia asi en mi vida busque al Señor Jesucristo y me salvo de todo lo que yo mismo habia aruinado en mi vida. Yo tome mis propias decisiones y fui dañando mi vida poco a poco. Sabes lo que El hiso? Lo deje que entrara a mi vida y la conduciera.... El entro, arreglo todo lo que yo dañe y me dio paz y sabiduria para poder vivir una vida sana y en paz. Si te pones a pensar la gente lo que busca es tranquilidad. Todos queremos estar tranquilos. Pero en el mundo no hay paz. La unica paz esta en Jesus. Nunca habia compartido esto contigo pero lo compartire ahora. Cuando nuestro primo estaba muriendo... estube al lado del hasta el fin. Es mas... yo lo encontre muerto en la cama del cuarto del hospital... (wow que sorpresa me lleve). Pero sabes que me dijo tres dias antes que muriera? (antes que entrara en coma) Me dijo: Primo... gracias... estoy tranquilo por que Dios me salvo. Al fin y al cabo reconocio que Dios es la unica salida y tu bien sabes como vivia el. Esta vida es solo un ticket al cielo. Usala a tu ventaja. Aprende del Señor Jesus y no te arrepentiras de nada. Es muy interesante estudiar la biblia y la revelacion que tiene. Necesitas paz, amor, sabiduria y ayuda en tu vida? Busca a Dios corriendo. Si no sabes donde esta... es muy facil. El esta en el mismo sitio donde lo dejaste... esperandote con los brazos abiertos para perdonarte y darte la mano. Dios te bendiga.. primo.

    ResponderEliminar
  2. Uno no necesita la fe en un dios que no existe para encontrar la felicidad. El secreto para el exito esta en uno. Tienes que tener fe en ti. Tienes que creer en ti. Tu eres lo que tu piensas y si hay una voluntad, hay un camino.

    Te recomiendo que veas este video http://www.youtube.com/watch?v=JgUc7eLXs0s&feature=player_embedded

    Ese video me inspiro a luchar con la vida y lograr mis metas. Escucha el mensaje que dice. TU ERES LO QUE TU PIENSAS. Si dedicas tu voluntad y pensamientos a metas positivas, si no dejas que impulsos negativos controlen tus pensamientos, lograras el exito.

    Te deseo suerte. Tu tienes el poder de lograr grandes cosas. Ten fe en ti.

    - El Padre

    ResponderEliminar